Paga en linea cómodamente con Tarjeta de crédito VISA/Mastercard a traves de la plataforma PagueloFacil.

En CR7pty.com realizamos entregas a casi cualquier lugar de Panamá, sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Previamente al proceso de transacción de tu compra, nuestro sistema valida tus datos y procede a enviarte una comprobación de pago al correo electrónico que proporcionaste al REGISTRARTE – cuenta.

Tu compra pasa a nuestro departamento de Certificación de calidad, donde es revisada detalladamente, luego se empaca donde inmediatamente nuestro equipo aliado de entrega realiza el proceso de verificación de ubicaciones. En las áreas de Panamá Centro las entregas a domicilio tardan aprox. de  24 hrs a 48 hrs.  Provincias, poblados y playas a través de encomiendas Tiempo de entrega máx. 72 hrs. El tiempo de entrega es dentro de días hábiles laborables, si realizas un pedido durante un día festivo o no laboral el tiempo de entrega del mismo se basará al día hábil disponible.

Uno de nuestros Agentes de Servicio al cliente, se comunicará con usted para coordinar la entrega.

Si recibes a domicilio deberás presentar documentación valida como cédula o pasaporte. *Autenticación de los datos. Si tu entrega es a través de encomienda; deberás enviar la certificación de tus datos foto de (cédula o pasaporte) al agente que se comunicó contigo para coordinar el proceso de entrega.

Envío a todo Panamá : SERVICIO PUERTA A PUERTA 

$3.50  en toda la CIUDAD  hasta  TOCUMEN

$.7.50  ARRAIJAN –  CHORRERA – CHITRÉ – DAVID – LAS TABLAS – LA VILLA DE LOS SANTOS –  SANTIAGO – AGUA DULCE – PENONOMÉ – ANTÓN – COLÓN – OCÚ – SAN CARLOS – CHAME – CORONADO – NATÁ – BUGABA – BOQUETE – VOLCÁN 

Antes de finalizar tu compra y proceder con el pago, deberás revisar tu pedido; ya que nuestro sistema automáticamente inicia el proceso de envío y este estatus no puede cambiarse.

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico

En CR7pty.com nos esforzamos y trabajamos día a día para perfeccionar nuestro servicio. Estamos comprometidos con mejorar constantemente para ofrecerte la mejor experiencia de compra.

Lamentamos mucho que hayas tenido un problema con tu compra; si ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Servicio a Clientes y no han podido ayudarte, puedes contactar directamente  a nuestro Gerente al Num. (+507) 6853-8202

Disculpa las molestias.

Abrir chat