CR7 BY CRISTIANO RONALDO

Una vida de dedicación y pasión Con solo 33 años, Cristiano Ronaldo ya ha cimentado su legado.  Muchos lo consideran el mejor jugador profesional del mundo y uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. A través de la perseverancia y la dedicación a su oficio, ha superado todos los obstáculos que enfrentó en su carrera, y esa misma dedicación se aplica en la artesanía de todos y cada uno de los artículos de la Colección de ropa interior.

  • Productos hechos con una mezcla perfecta de algodón para la máxima comodidad.
  • Sensación transpirable y ajuste perfecto.
  • Garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero.

MATERIALES PREMIUM

La ropa interior de algodón elástico CR7 para hombre está hecha con los mejores materiales; Una lujosa mezcla compuesta de algodón totalmente natural para mayor comodidad, transpirabilidad y elasticidad para un ajuste perfecto y seguro.

MAXIMA MOVILIDAD

Una pretina elástica suave mantiene el ajuste apretado donde importa mientras asegura que el resto de su piel reciba un ajuste que no sea demasiado apretado que restrinja su movimiento y movilidad, pero demasiado flojo como para renunciar a la confianza en su poder de permanencia.

GARANTIA

Creemos en nuestro producto. Hemos ajustado cada hilo para la máxima comodidad. Estamos seguros de que se enamorará en el momento en que lo pruebe, y es por eso que ofrecemos una garantía completa de 24 meses y una garantía de satisfacción del 100%.
0
M+
Productos vendidos
0
M+
Clientes satisfechos
0
+
Colaboradores
0
M+
Productos
0
HR+
Soporte en linea

SOPORTE EN LINEA

Estamos a la orden para cualquier duda o pregunta.

ENVIO EN TODO EL PAIS

Te enviamos tu pedido en linea hasta la puerta de tu casa.

GARANTIA DE CALIDAD

Garantía completa de 24 meses y una garantía de satisfacción del 100%.
Abrir chat